Fútbol

El Barça, hundido por el fiasco de sus salidas: seis culés buscan destino con los grandes mercados cerrados

  • Que el mercado esté cerrado en las grandes ligas no facilita la tarea
  • André Gomes apunta a que seguirá un año más en el Barça
  • Arda Turan tiene aún esperanzas de irse a Turquía
Arda Turan podría salir del Barça en este último día del mercado español. Imagen: EFE

El FC Barcelona acapara todos los focos del mercado de fichajes hoy, 1 de septiembre, último día en el que es posible realizar nuevas incorporaciones en el mercado español. El resto de grandes ligas (Alemania, Italia, Inglaterra y Francia) el mercado está ya cerrado. Malas noticias para un Barça que quería resolver seis salidas antes de las 00:00 de hoy. La mayoría no se producirán en lo que más de una voz crítica en la ciudad condal, ya considera un fiasco. | En directo: último día del mercado de fichajes.

Por ejemplo, la de Denis Suárez es ya, cuenta el diario As, una de esas situaciones que, salvo sorpresa, terminará con el jugador enrolado un curso más (al menos hasta enero) en el Barça, donde continuará. Él mismo, Denis, se ha ocupado de dejarlo entrever cuando, ayer, en redes sociales, colgó una foto en la que se le veía festejando un gol. "Por más momentos como éste", anunciaba.

También parece abocado a continuar André Gomes, el que, en realidad, era máxima prioridad culé en lo que a estas salidas se refiere. Su elevado caché en cuanto a precio y salario invitaban a que fuera una escuadra extranjera la que se hiciera con sus servicios.

La Juve lo intentó hasta en dos ocasiones, pero las ofertas transalpinas fueron insuficientes para los deseos culés. Salvo que algún conjunto español (o portugués, donde también sigue abierto el mercado) le haga una oferta interesante, lo normal es que continúe.

Otros mercados donde hoy se podrán hacer también transferencias son Andorra, Bulgaria, Eslovaquia, Israel, República Checa, Rumanía, San Marino, Ucrania y Turquía. Éste último país podría ser el destino de Arda Turan. El jugador otomano no cuenta para Valverde y su valor se ha reducido notablemente por su mal rendimiento. De ahí que parezca que su país natal sea el único posible final.

Junto a estos tres nombres, Vermaelen, Rafinha y Munir están en la rampa de salida a falta de apenas unas horas para que se cierre uno de los veranos más movidos del Barça en lo que a fichajes se refiere.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ojetesoplete
A Favor
En Contra

gran directiva, acabaran regalandolos

Puntuación 0
#1