Fútbol

Álvaro Medrán, sexta cesión para el Alavés

Vitoria, 1 sep (EFE).- El futbolista Álvaro Medrán llega al Deportivo Alavés tras el acuerdo que ha alcanzado el club vasco con el Valencia, lo que convierte al jugador en la sexta cesión para la plantilla albiazul.

Tras los préstamos de Alfonso Pedraza (Villarreal), Héctor Hernández (Real Sociedad), Tomás Pina (Brujas), Óscar Romero (Racing Avellaneda) y Bojan Krkic (Stoke City), el nuevo fichaje del Alavés se suma a esta importante lista de jugadores cedidos.

Medrán, de 23 años y natural de Córdoba, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, equipo con el que tuvo la ocasión de debutar con 20 años e incluso marcar un gol en la Liga de Campeones en la temporada 2014-15.

La campaña siguiente recaló como cedido en el Getafe y en el verano del año pasado fue traspasado al Valencia con un contrato por cuatro temporadas.

El joven jugador destaca por su capacidad de manejar al equipo desde el centro del campo, cualidades que le han servido para ser internacional en las categorías inferiores de la selección española, sub-19 y sub-21.

Álvaro Medrán supone un espaldarazo importante para el centro del campo del Deportivo Alavés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin