Fútbol

El valencianista Medrán jugará cedido esta temporada en el Alavés

El centrocampista Álvaro Medrán jugará esta temporada en calidad de cedido en el Deportivo Alavés tras llegar el club albiazul a un acuerdo con el Valencia CF para la incorporación del jugador cordobés, que intentará dotar de juego y llegada de segunda línea al equipo entrenado por el argentino Luis Zubeldía.

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

"El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Álvaro Medrán, un completo medio con capacidad de repartir juego y llegada al área rival. El centrocampista llega procedente del Valencia CF y se une a la plantilla albiazul en calidad de cedido hasta final de temporada", señaló el Alavés en un comunicado.

Medrán comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar con el primer equipo blanco el 18 de octubre del 2014 en un partido contra el Levante.

El verano de 2015 se marchó cedido al Getafe CF, donde marcó dos goles en los 20 partidos que disputó, mermado por una lesión en el peroné le impidió tener más continuidad. Al final de temporada se confirmó su fichaje por el Valencia CF el pasado 11 de julio del 2016, aunque no tuvo excesiva continuidad ni minutos en el conjunto 'che'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin