Fútbol

Rubén Martínez estará cuatro semanas de baja por una lesión en un ligamento de su pulgar derecho

El portero del Deportivo de la Coruña Rubén Martínez estará cuatro semanas de baja debido a una lesión en un ligamento de su pulgar derecho que se produjo este viernes durante el entrenamiento del equipo coruñés.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Rubén Martínez ha sufrido, en el transcurso del entrenamiento de ayer viernes 1 de septiembre en Abegondo, una lesión en el ligamento colateral cubital de la articulación metacarpo falángica de su pulgar derecho. Precisará permanecer con la mano inmovilizada durante el periodo de cicatrización, aproximadamente unas 4 semanas", apuntó el club este sábado en su página web oficial.

El portero coruñés llegó al Deportivo en julio de 2016 tras pasar por clubes como Levante, Rayo Vallecano, Almería, Málaga o FC Barcelona, pero fue cedido por el equipo gallego al Anderlecht de la liga belga en el pasado mercado de invierno. El guardameta jugó tan solo seis encuentros con el Deportivo la pasada liga, cuatro en Copa del Rey y dos en Liga.

A su vuelta, el portero de 33 años tendrá que competir por un puesto en la portería del equipo de Pepe Mel con otros dos guardametas, el polaco Przemyslaw Tyton, que hasta ahora era el portero titular, y el nuevo fichaje, el rumano Costel Pantilimon, que llega cedido por el Watford de la Premier League.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin