Fútbol

Mala suerte para David Villa: abandona la concentración de España por lesión

David Villa saluda al Santiago Bernabéu. Imagen: EFE

El delantero internacional David Villa será baja definitivamente en el partido de este martes ante Liechtenstein, perteneciente a la fase clasificación para el Mundial de Rusia 2018, según confirmaron los servicios médicos de la selección española.

"Una vez valorada la evolución en las primeras horas de la elongación sufrida por David Villa, en el entrenamiento de esta mañana, se ha decidido que el jugador abandone la concentración y no viaje a Liechtenstein", indicó la RFEF a través de un comunicado.

El ariete asturiano, que llevaba tres años sin ser convocado, se desplazó junto a los servicios de la RFEF al hospital universitario Sanitas La Moraleja al finalizar la sesión de entrenamiento. Allí se le realizó una resonancia magnética cuyos resultados dictaminaron en una leve elongación en su musculatura aductora.

Villa, que no lucía la camiseta de España desde el Mundial de Brasil de 2014, fue recibido con una gran ovación por los aficionados que asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la victoria de España ante Italia, en el que pudo disputar los últimos minutos y terminó admitiendo que no "hubiera soñado" un regreso así.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paquito
A Favor
En Contra

Le deseo una rápida recuperación al mejor 7 de la historia de España, gran jugador y humilde como pocos, con todo lo que ha sido y a su edad que otros ya están de vuelta de todo el regresa a la selección con la ilusión de un chaval. Espero que vuelva pronto por el bien de la selección.

Puntuación 10
#1
EH
A Favor
En Contra

JAJAJA, MENUDO PAQUETE VILLA.

Y TONTO HASTA DECIR BASTA.

Puntuación -14
#2