El futbolista hispano-brasileño Diego Costa ha dado el paso definitivo y finalmente viajará en las próximas horas a Londres para entrenarse con el Chelsea y así encaminar su fichaje por el Atlético de Madrid para el próximo mercado de invierno.
Según informa Marca, Diego Costa aceptará ejercitarse al margen del primer equipo del Chelsea mientras duren las negociaciones para que en enero pueda ser inscrito definitivamente por la entidad rojiblanca.
El fichaje de Costa por el Atlético de Madrid era un hecho, pero los últimos acontecimientos no terminaban por aclarar su futuro. El Chelsea ha inscrito al hispano-brasileño en la Premier League, pero no en la Champions, algo que favorece su fichaje por los rojiblancos.
Desde el cuerpo técnico del Atlético de Madrid son conscientes de que el proceso de recuperación física del brasileño llevará su tiempo, ya que el futbolista lleva en Lagarto, su localidad en Brasil, desde el pasado mes de junio.
Si se concreta su fichaje por los rojiblancos en los próximos días, Diego Pablo Simeone tendrá a su disposición desde enero a una delantera de talla mundial, con Griezmann y Diego Costa como atacantes.