Buscar

Luna, único jugador del Levante que ha puntuado en el Santiago Bernabéu

EFE
6/09/2017 - 11:26

Valencia, 6 sep (EFE).- El defensa Antonio Luna es el único jugador de la actual plantilla del Levante que ha sido capaz de puntuar en el Santiago Bernabéu, ya que el resto de los jugadores y el entrenador Juan Ramón López Muñiz cuentan por derrotas todas sus visitas al estadio del Real Madrid.

El Levante visita el sábado al equipo madrileño sin que ningún miembro de su plantilla ha sido capaz de ganar allí, ya que sólo Luna ha podido empatar en una ocasión.

El defensor perdió en dos ocasiones en Madrid, con el Almería (8-1) y con el Eibar (4-0), pero el curso pasado, también con el equipo eibarrés, fue capaz de sacar un punto al empatar 1-1.

El jugador del Levante que más veces ha pisado el Santiago Bernabéu es su capitán, Pedro López, que perdió en sus cinco visitas, ya que cayó en tres ocasiones con el Real Valladolid y dos veces más con la camiseta del Levante.

El centrocampista Samu García es el segundo, junto a Luna, que más veces ha jugado en el recinto madridista y perdió dos veces con el Málaga y una con el Villarreal.

El entrenador Juan Ramón López Muñiz también cuenta por derrotas sus dos únicas visitas al Bernabéu como técnico, pues cayó por 1-0 cuando dirigía al Racing de Santander en 2009 y volvió a hacerlo un año después con el Málaga por 2-0.

Además, el meta Oier recibió nueve goles en la derrota del Granada (9-1) en 2015; Campaña también perdió con el Sevilla en 2012 por 3-0; Lerma salió derrotado por 3-0 en 2015 con el Levante y Alex Alegría corrió la misma suerte con el Real Betis (2-1) la pasada temporada.

Ivi perdió con el Getafe 7-3 en 2015; Iván López tropezó con el Levante en 2015 por 2-0 y Roger Martí cayó 3-0 la siguiente temporada vestido de levantinista.

Sin embargo, Raúl Fernández, Mitchell Langerak, Erick Cabaco, Nano Mesa, David Remeseiro 'Jason', Sergio Postigo, Chema Rodríguez, Enis Bardhi, Cheick Doukouré, Rober Pier, Sasa Lukic y Emmanuel Boateng nunca han jugado en el Santiago Bernabéu en Liga.