Fútbol

Motín en el vestuario de la selección contra la Federación: "Necesitamos un presidente que mire por los futbolistas"

  • No quieren a Larrea, sobre todo después de intentar echar a Claramunt
  • La plantilla considera que ésta es una situación temporal negativa
Algunos jugadores de la selección, en el partido contra el Liechtenstein. Imagen: EFE

Los jugadores de la selección española no están contentos con la actual Presidencia. Hasta ahora, se habían mantenido al margen del conflicto interno de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en particular de la detención de Ángel María Villar, su hijo Gorka y Juan Padrón. Sin embargo, ha sido a través del capitán Sergio Ramos que la plantilla ha mostrado su disconformidad con la situación, y en especial con Juan Luis Larrea, actual presidente.

No quieren a Larrea, según publica este miércoles el diario Marca, sobre todo después de que éste pusiera en la cuerda floja a María José Claramunt, directora de la selección y muy bien valorada por los jugadores.

La plantilla considera que ésta es una situación temporal que está afectando al trabajo del día a día de la selección. De hecho, en cuanto se enteraron de la decisión de Larrea con respecto a Claramunt, los jugadores se reunieron con él para quitarle la idea de la cabeza.

Sergio Ramos lo dejó muy claro después del partido ante el Liechtenstein, al ser preguntado por Larrea y el escándalo de la Federación: "A los jugadores nos empieza a preocupar. Nos hemos mantenido al margen, pero nos gusta el equilibrio, sentirnos seguros y que haya un presidente que mire por los futbolistas", dijo.

"La prioridad es el fútbol, pero ahora hay que tomar decisiones. No sabemos si el presidente actual va a seguir, pero María José Claramunt es una persona den confianza de los jugadores y nos gustaría que siguiese con nosotros", añadió el capitán de la selección y jugador del Real Madrid.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

un ciudadano
A Favor
En Contra

A vosotros no os importa que el presidente y otros cargos federativos es ten investigados por los tribunales lo importante es que os pasen los sobrecitos y pagar los impuestos fuera del país, que para pagarlos dentro ya estamos los curritos mileuristas, vosotros sois hijos de un dios mayor. Poco os quejasteis de la corrupción que ha habido estos años ni como se distribuía la pasta, el caso es que os llegase parte, lo demás no era problema vuestro. Haber Cristóbal hazles unas paralelas a estos gallitos que seguro que de más de uno sacamos tajada

Puntuación 31
#1