Buscar

Timor, agradecido en su despedida del Leganés

EFE
6/09/2017 - 12:43
Más noticias sobre:

Madrid, 6 sep (EFE).- David Timor, centrocampista que este mercado estival abandonó el Leganés para jugar en el Girona, quiso despedirse del conjunto blanquiazul y de sus aficionados mediante una carta abierta difundida por el portal web oficial del club.

"Pepineros, ha llegado el difícil momento de la despedida. Escribo este comunicado para agradecer una experiencia muy buena. Y me gustaría dar las gracias en primer lugar a la afición. Sin vosotros tanto el ascenso como la permanencia habría sido más complicada, aún si cabe. Afirmo que siempre que vestí la camiseta del 'Lega' dejé todo en el campo, unas veces con más acierto que otras. Todo", arranca la misma.

El futbolista se acordó también de aquellos con los que ha compartido vestuario: "Gracias al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí desde mi llegada. A los servicios médicos, gracias por cuidarme y darme ánimos con la lesión de la pasada temporada. Juan y Jara, gracias por hacer tan fácil el día a día de los futbolistas y tratarme tan bien".

"Compañeros con los que he compartido vestuario, ha sido un placer. De todos he aprendido. Colaboradores que trabajan en el club, tanto prensa, tienda, oficinas... A todos, gracias", continúa el texto. En él también destaca tres fechas 'grabadas en su corazón' como son la de su fichaje por la entidad, el ascenso a Primera en Anduva y la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Asimismo Timor quiso tener un recuerdo especial para su excompañero Omar Ramos: "Por último me gustaría dejar unas palabras al mejor amigo que el fútbol me ha ofrecido, Omar. Es un momento triste para los dos pero nos encontraremos otra vez sonriendo, como siempre. Muchas gracias por todo 'hermano'".