Buscar

ÚLTIMA HORA:
Un muerto y varios heridos leves al descarrilar un tren de Rodalies entre Terrassa y Manresa (08:33)

El candidato sorpresa para la delantera: el Real Madrid espía a Timo Werner

8/09/2017 - 18:21
  • Ha empezado a ser importante con su selección
  • Su precio rondaría los 50 millones de euros
Timo Werner, en un partido con la selección alemana. Imagen: Reuters.

La delantera, junto al lateral derecho, se ha quedado como la zona más delicada del Real Madrid tras el mercado de fichajes. El club blanco solo tiene a Borja Mayoral como teórica delantero suplente y está rastreando el mercado. En el horizonte, un nuevo nombre: el de Timo Werner.

Según informa Jugones, el Real Madrid se ha fijado en el delantero del Red Bull Leipzig, una de las joyas del fútbol alemán que, a sus 21 años, apunta a ser el ariete titular de la selección alemana en el Mundial de Rusia 2018. Sus dos últimas actuaciones con la 'Mannschaft', en este parón de selecciones, le han catapultado con tres goles en dos partidos.

De hecho, el equipo blanco llevó emisarios a espiar al delantero al segundo de estos partidos, el que enfrentó a Alemania ante Noruega en Stuttgart y que acabó con un doblete del delantero, que esta temporada va a disputar la Champions League, un genial escenario para él.

El precio de Werner sería de 50 millones de euros, una cantidad no muy desorbitada para lo que se está pagando actualmente en un mercado inflado. Su perfil encaja en ese modelo de jugador joven y con proyección que ha empezado a priorizar el club blanco. Por el momento, está en la agenda para el ataque.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
09-09-2017 / 12:30
Corruptos S.A
Puntuación 4

pues el nombre acojona....jajajajaja


El flash: toda la última hora