Gerard Piqué marcó uno de los goles del 5-0 con el que el Barcelona goleó al Espanyol en el derbi del pasado sábado. Como es habitual cuando juega en el Camp Nou, el central festejó el tanto apuntando al palco donde se encuentra su pareja, la cantante Shakira, para festejarlo con ella mediante un gesto cómplice en el que, en esta ocasión, metió una 'peineta'.
La escena la ha desvelado Los Lunes al Gol, programa del canal Gol en el que se ve como Piqué amaga con la celebración habitual, esto es, cruzar los brazos y mostrar el gesto del dos en cada mano. Tanto él, como Shakira nacieron el 2 de febrero. El 2 del 2... de ahí el guiño.
Sin embargo, en esta ocasión, Piqué cambió algo. En una de sus manos, la izquierda, no lució el dos... sino el dedo medio o corazón. Es decir, hizo una peineta que también parecía apuntar al palco.
¿Por qué? No se sabe... Podía ser algún tipo de broma con la propia Shakira, con algún amigo o quizá un insulto camuflado al Espanyol, equipo con el que mantiene una relación tensa ya no sólo por la rivalidad histórica entre ambos, sino porque los hinchas del Espanyol han dedicado graves insultos a Piqué (y a Shakira) que han tenido duras réplicas en redes sociales por parte del futbolista.