Fútbol

El Barcelona confirma una lesión grave de Dembélé: cuatro meses de baja

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé sufrió este sábado una lesión en el Coliseum Alfonso Pérez durante el partido de su equipo ante el Getafe correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El club ha comunicado que la dolencia es más grave de lo que se esperaba.

A través de un comunicado oficial, la entidad barcelonista ha informado de la existencia de "una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo" que requerirá de una operación quirúrgica.

"El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Doctor Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia", prosigue el comunicado, que anuncia además que "el tiempo de baja previsto será de entre tres meses y medio y cuatro meses".

De este modo, el fichaje más caro de la historia de LaLiga y el segundo más caro de todos los tiempos en el fútbol mundial se perderá media temporada y no reparecerá al menos hasta principios del año 2018.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DOLLARTOWN
A Favor
En Contra

BALE v.2.0

Puntuación 7
#1
Esta es la mejor liga del mundo
A Favor
En Contra

Gracias a campos como el del Getafe, impracticables. Gracias Tebas por tu liga. Deberian legislarse desde ya campos decentes o su descenso inmediato. No se puede poner en peligro a las estrellas, y Tebas permite estos campos.

Puntuación -12
#2
dsafghdgsfad
A Favor
En Contra

al 2,

que te jo-dan pedazo de mie-da

Puntuación 3
#3
Bartofans
A Favor
En Contra

Es genial, sigue así.

Siempre hay excusas, el campo del Getafe estaba igual el año pasado y el resto de equipos juegan allí y no les pasa nada. Todo lo que viene de Barcelona o de Cataluña es surrealista.

El problema es que los más peligrosos son 4 y esos no se lesionan.

Puntuación 2
#4
Ksi
A Favor
En Contra

Número 2 al negro ese le llamas estrella??? Pero si es Urkel xD

Puntuación 1
#5