Buscar

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo negocian una millonaria renovación para mitigar el caso Hacienda

  • Pasaría de 22 millones de euros netos por temporada 30 limpios por curso
Cristiano Ronaldo celebra un gol en el Santiago Bernabéu. Imagen: Getty

Eduardo Inda, director de OKDiario.com, ha desvelado que Cristiano Ronaldo estaría negociando ya con el Real Madrid una renovación de contrato, aunque el club piensa más solo en una mejora económica y que pronto habrá un acuerdo entre las dos partes.

"Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid y va a ganar mucho más dinero del que ganaba hasta la fecha. Está negociando con el club, su contrato termine en el año 2021 y él quiere hasta el 2022, pero el club prefiere mantenerlo hasta 2021 y subirle el sueldo. Ahora mismo cobra 22 millones de euros y está pidiendo unos 30 millones de euros. Se puede cerrar en algo menos de esa cifra", afirmó el periodista en el programa El Chiringuito de Atresmedia.

Esta renovación podría estar vinculada a sus recientes conflictos con Hacienda, que le llevaron incluso a filtrar su deseo de salir del Real Madrid. El propio Cristiano lo afirmó así en su declaración ante la magistrada que instruye su caso por evadir, supuestamente, 14,7 millones de euros. 

Si finalmente renueva, Cristiano Ronaldo cobrará, con todo, menos que Leo Messi. "Messi tiene 35 netos más 7 en variables y luego una prima de 10 millones por temporada de contrato, que en total supone para el Barcelona (incluyendo los impuestos) unos 110 millones de euros", afirmó.

Para acabar, Inda explicó el deseo que tiene el Real Madrid para cuando Cristiano Ronaldo decida colgar las botas. "Se está planeando un contrato vitalicio, es decir, que cuando se retire siga ligado al Real Madrid, no cobrando lo mismo que ahora, obviamente, pero sí que esté en la nómina del Real Madrid", insistió.

Opciones del pasado, delanteros del futuro

Inda también desveló que el Real Madrid tiene en su nómina de futuribles delanteros varios jugadores de pasado blanco.

"Al Real Madrid le han ofrecido el fichaje de Lewandowski aunque su tren ya pasó. En el Bayern de Múnich están deseando que se largue, incluso en el mercado de invierno, pero en cualquier caso el Real Madrid está viendo jugadores, delanteros, que acepten la suplencia y que han estado en la casa como son Roberto Soldado y Álvaro Negredo", concluyó

Comentarios 1

#1
19-09-2017 / 15:05
lucas
Puntuación -1

Jajajajajaja...y decía Floren que el Madrid no iba a pagar la multa de Hacienda...jajajajajajaja

Lo que tienen que hacer es venderlo ahora que pueden sacar algo de dinero. Ningún club puede ser rehén de ningún jugador, se llame como se llame.