Fútbol

Manolo Márquez: "Vitolo tiene mucha experiencia para saber llevar los pitos"

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, ha asegurado que Víctor Machín 'Vitolo' tiene "mucha experiencia para saber llevar los pitos" que previsiblemente oirá en su vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse este miércoles al Sevilla (22.00 horas), y ha confirmado que el delantero francés Loïc Rémy no viajará con el equipo.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Vitolo tiene mucha experiencia para saber llevar los pitos", señaló en rueda de prensa, dejando la duda de si jugará o no ante el que fue su equipo las últimas cuatro temporadas. "A Vitolo lo que le interesa es ir cogiendo minutos", añadió.

La que sí es segura es la baja de Rémy, que ha anotado en las dos últimas jornadas, aparte de las ya conocidas de Dani Castellano, Halilovic y Samper. "Remy no viaja, tiene molestias y el descanso le vendrá bien", afirmó en relación al delantero francés.

Por su parte, el mejor posicionado para sustituir al lateral izquierdo es el canterano Borja Herrera, que aún no ha debutado con el primer equipo. "El rendimiento de Borja es muy bueno, tenemos la sensación de que está para jugar", señaló. El resto de jugadores sí están disponibles.

Otros de los temas más sonados del verano fue el frustrado fichaje de Alfredo Ortuño por el Real Valladolid el último día de mercado, que ha hecho que el delantero se tenga que quedar en la isla hasta el próximo mercado de invierno. "Alfredo va a entrenar con nosotros como uno más hasta el mercado de invierno", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin