Fútbol

Ziganda deja en el banquillo a Beñat y Williams; Simeone a Carrasco

Bilbao, 20 sep (EFE).- El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, deja a Beñat Etxebarria e Iñaki Williams de inicio en el banquillo en el partido liguero de esta noche en San Mamés ante un Atlético de Madrid, en el que Diego Pablo Simeone prescinde en el arranque del belga Yannick Ferreira Carrasco.

Cuco Ziganda apuesta para este encuentro por Ander Iturraspe junto a Mikel San José y Markel Susaeta en la banda derecha del ataque de un equipo que recupera al bloque titular tras las rotaciones de la última jornada en Las Palmas.

El 'Cholo' Simeone, por su parte, al prescindir de Carrasco hace coincidir en el once al ghanés Thomas Partey y al argentino Nico Gaitán, así como es titular el defensa uruguayo José María Giménez.

Así, el Athletic sale de inicio con Kepa; Lekue, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, San José; Susaeta, Raúl García, Muniain; y Aduriz.

El Atlético de Madrid, por su parte, lo hace con Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe; Nico Gaitán, Thomas, Saúl, Koke; Correa y Griezmann.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin