Fútbol

Los jugadores del Real Madrid 'rajaron' contra Zidane en pleno césped en la derrota contra el Betis

  • Hubo sorpresa y malestar por los cambios que hizo durante el partido
  • Los futbolistas del Betis escucharon a los merengues cargar contra el técnico
Zidane se coloca el traje mientras el banquillo del Betis celebra el gol del triunfo en el Bernabéu. Imagen: EFE

Los jugadores del Real Madrid criticaron a su entrenador, Zinedine Zidane, durante el partido en el que los blancos cayeron frente al Betis. Algunos pesos pesados del conjunto merengue no dudaron en cargar con dureza contra el técnico por los cambios y movimientos que hizo durante el partido.

Según la Cadena Ser, estos comentarios fueron escuchados por sus contrincantes. Miembros del Betis pudieron ser testigos en primera persona del malestar y desconcierto que generaron los relevos de Zidane durante el partido, uno de los puntos negros que se le puede achacar al entrenador en ese encuentro.

Zidane retiró a Isco y Modric (además del lesionado Marcelo) para meter dinamita en el terreno de juego, pero sin el andaluz y el croata, perdió la batuta del centro del campo y no logró meterle pausa y criterio para cumplir su cometido y ganar el duelo.

Además, en esos cambios hubo algo de caos y confusión cuando, tras la dolencia de Marcelo, el francés se hizo un lío y dejó 12 hombres sobre el campo. El árbitro tuvo que advertirle y fue Modric el sacrificado casi involuntario, improvisado.

Terminado el encuentro, y enfadado, Zidane se fue al túnel de vestuarios sin saludar si quiera al entrenador rival. Quique Setién se quejó en la propia Cadena Ser del gesto.

Hay que recordar que esta temporada ya se ha dado a conocer que Zidane y la plantilla han mantenido algún roce ante las reclamaciones de actitud del preparador. En este choque también hubo diferencias entre los mismos jugadores.

Acabado el choque, Casemiro reclamó que el equipo debía haber tratado de conservar el punto en lugar de lanzarse desesperado, en los últimos instantes, a por el triunfo. Sergio Ramos lo reprendió en público. "El Real Madrid sólo se conforma con la victoria", afirmó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin