Fútbol

Zidane deja a Bale y a Modric en el banquillo y Cabello repite el once inicial

Vitoria, 23 sep (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha optado por las rotaciones en Mendizorroza y ha dejado a Gareth Bale y Luka Modric en el banquillo, mientras que Javier Cabello ha mantenido el equipo que cayó en La Coruña por 1-0.

El técnico francés ha dado la alternativa a Nacho en la banda izquierda y Dani Ceballos debutará como titular en partido oficial para acompañar a Casemiro en el centro del campo.

Lucas Vázquez y Marco Asensio estarán junto Cristiano Ronaldo, quien será la referencia del equipo blanco.

El Deportivo Alavés, por su parte, volverá a salir con el once que perdió en La Coruña y repetirá equipo inicial por primera vez en la temporada.

Munir El Haddadi se ha recuperado a tiempo y volverá a actuar en la punta del ataque albiazul, donde no estará Bojan que se ha caído de la convocatoria.

Alineaciones:

- Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Maripán, Rubén Duarte; Daniel Torres, Manu García; Burgui, Medrán, Ibai Gómez; y Munir.

- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin