Fútbol

Nolito regresa a la convocatoria tras superar una lesión muscular

Sevilla, 26 sep (EFE).- El extremo Manuel Agudo 'Nolito' es la principal novedad en la lista de dieciocho convocados del Sevilla facilitada este martes para el partido de esta noche (20.45 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Maribor esloveno, de la segunda jornada en el grupo E de la Liga de Campeones.

El técnico argentino Eduardo Berizzo, tras una sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva sevillista a puerta cerrada, ofreció la convocatoria de jugadores que quedan concentrados hasta el traslado al estadio.

En esta citación se incluye al jugador sanluqueño, ya restablecido de la lesión en el isquiotibial derecho que sufrió hace cuatro jornadas de LaLiga Santander, frente al Eibar, y por la que se perdió el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones en Liverpool y los partidos ante Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid.

También vuelven a la convocatoria, después de tener descanso en el partido del pasado sábado ante el Atlético en el estadio Wanda Metropolitano, el lateral izquierdo Sergio Escudero y el centrocampista brasileño Paulo Herique Ganso, informó el club en un comunicado.

No entra aún en la lista el central danés Simon Kjaer, recientemente recuperado de una lesión en el hombro derecho, ni el lateral izquierdo francés Lionel Carole, quien no está inscrito para esta fase de la competición continental.

El central portugués Daniel Carriço y el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli descansan para este partido después de estar el sábado en Madrid, mientras que el centrocampista alemán Johannes Geis, el extremo argentino Walter Montoya y el mediapunta Borja Lasso siguen sin entrar en los planes de Berizzo.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Escudero, Lenglet, Nico Pareja, Mercado y Corchia, los centrocampistas N'Zonzi, Pizarro, Éver Banega, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia y Jesús Navas y los delanteros Correa, Nolito, Ben Yedder y Luis Muriel.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin