Fútbol

Robben hace estallar una crisis en el Bayern tras la goleada del PSG y deja a Ancelotti al borde del despido

  • "¿Apoyan los jugadores al entrenador?" le preguntaron: "No responderé"
  • El 3-0, la crisis del vestuario y los malos resultados, dejan a Ancelotti tocado
Robben saluda a Neymar después del partido en el que el PSG goleó al Bayern. Imagen: Reuters

Arjen Robben, delantero holandés del Bayern de Múnich, dejó anoche en una posición complicada a su entrenador, a Carlo Ancelotti, e hizo estallar una crisis institucional en el seno del equipo bávaro cuando se negó a apoyar al técnico transalpino.

En zona mixta fue cuestionado acerca de si todos los jugadores apoyan a Ancelotti. "No voy a responder a esa pregunta", afirmó. Su negativa a dar su respaldo al entrenador muestra la creciente brecha entre el ex preparador del Real Madrid y los jugadores del vigente campeón de liga alemán.

Robben no tuvo una buena noche en la goleada (3-0) del PSG a los germanos. Salió en el minuto 69 desde el banquillo. Fue suplente. Como Ribèry, otro de los jugadores a los que se ha enfrentado Ancelotti en los últimos tiempos. El francés ni jugó.

Este ataque frontal, sin tapujos a Ancelotti, unido a los malos resultados (el Bayern es segundo de grupo en Champions y segundo en la Bundesliga) han provocado que el entrenador germano esté en peligro. Su destitución podría ser cosa de horas o, como mucho, días, tal y como informa la prensa alemana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin