Fútbol

Praena: "Jugar contra el Real Madrid ilusiona y refuerza el proyecto"

Las Rozas (Madrid), 28 sep (EFE).- Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, declaró este jueves que jugar contra el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey "ilusiona y refuerza el proyecto" que tienen con vistas a pelear por el ascenso a Segunda.

El Fuenlabrada, de Segunda B, ha quedado emparejado con el Real Madrid en dieciseisavos de la Copa del Rey. La ida se disputará en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

"Es uno de los mejores rivales que podía tocar porque ilusiona a toda la ciudad y damos continuidad al proyecto. No me lo imaginaba, pero lo hubiera firmado a principio de temporada", dijo Praena.

"Esto refuerza mucho el proyecto del club porque a la afición hay que ir enganchándola poco a poco, ya que Fuenlabrada es muy grande y llegar a ellos cuesta más", señaló el presidente del club madrileño, contento con "la repercusión mediática" que tiene este enfrentamiento.

"El Real Madrid mueve mucho. La intención es ampliar el campo a lo máximo posible para que la máxima gente pueda venir a verlo", señaló Praena, que dijo que van a "intentar seguir el ejemplo del Alcorcón", que ascendió en 2010 a Primera tras sorprender en Copa al Real Madrid.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin