Buscar

Vitolo, Samper, Dani Castellano, Halilovic, Momo y Rémy, bajas de Las Palmas en el Camp Nou

30/09/2017 - 14:42

El entrenador de UD Las Palmas, Pako Ayestarán, ha realizado este sábado su primera convocatoria como técnico del conjunto canario de cara al próximo partido de este domingo, en el que se enfrentará al FC Barcelona (16.15 horas/BeIN LaLiga) en el Camp Nou, con las bajas de Vitolo, Sergi Samper, Dani Castellano, Halilovic, Momo y Loïc Rémy.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

A las bajas ya conocidas, todas por lesión, el preparador vasco añade la de Momo, que se queda en las islas por molestias. Además, tampoco estará en la lista, por decisión técnica, Pedro Bigas, a pesar de que se encuentra recuperado.

La lista definitiva de 18 convocados la forman Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Calleri, Oussama, Míchel, Chichizola, Hernán Santana, Borja, Aythami, Javi Castellano, Hernán Toledo, Jonathan Viera, Ximo Navarro, Tana y Aquilani.

Después de ser destituido del banquillo del Valencia CF la temporada pasada, el técnico guipuzcoano vuelve a coger las riendas en la máxima categoría del fútbol español. Esta vez dirigirá a Las Palmas tras la dimisión de Manolo Márquez y debutará en el estadio del líder de LaLiga Santander, en un fin de semana marcado por la polémica del referéndum del 1 de Octubre.