Fútbol

Barça y Las Palmas dan las alineaciones, pero se desconoce si habrá partido

Barcelona, 1 oct (EFE).- El Barcelona y Las Palmas han dado a conocer las alineaciones del partido en el Camp Nou, donde todavía no está confirmado que el partido se vaya a disputar.

Después de que Las Palmas saltase al campo, lo ha hecho inicialmente el portero azulgrana Marc ter Stegen, todo ello en un Camp Nou completamente vacío, mientras que en las inmediaciones del mismo se agolpan muchos seguidores ante las puertas cerradas.

Así, mientras el Barcelona sigue sin pronunciarse acerca de cuáles son sus intenciones, ya existe un once inicial, aunque sin que ello quiera decir que el partido se vaya a disputar.

El equipo azulgrana jugará con un once en el que el manchego Andrés Iniesta empezará desde el banquillo, mientras que Paulinho y Denis Suárez son las principales novedades.

Este es el once inicial del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Paulinho, Denis Suárez; Aleix Vidal, Messi y Suárez.

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas saldrá con la siguiente alineación: Chichizola; Michek, Ximo, Lemos, Borja, Aquilani, Hernán, Jonathan Viera, Tana, Oussama, Calleri.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin