Fútbol

El Atlético vuelve al trabajo con nueve jugadores del primer equipo y Costa

Madrid, 3 oct (EFE).- El Atlético de Madrid retornó al trabajo este martes, dos días después del empate liguero ante el Leganés, sin una decena de futbolistas que partieron con sus selecciones nacionales, por lo que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone solo contó con nueve jugadores del primer equipo y Diego Costa.

La salida de los internacionales rojiblancos dejó para la sesión de hoy a los porteros Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner; el defensa Juanfran Torres; los centrocampistas Gabi Fernández y el argentino Augusto Fernández y los delanteros Fernando Torres, el francés Kevin Gameiro y los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto, además del hispanobrasileño Diego Costa, que trabaja con el grupo desde la semana pasada aunque no podrá ser inscrito hasta enero por la sanción de la FIFA.

Además, participaron en la sesión el portero de la cantera Diego Conde y el lateral Sergi González, a la que se sumaron después más jugadores de la cantera.

Los dos futbolistas lesionados, el brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, siguieron trabajando en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas dolencias musculares.

Están convocados por sus selecciones diez jugadores rojiblancos: los españoles 'Koke' Resurrección y Saúl Ñíguez, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko, el francés Antoine Griezmann, el esloveno Jan Oblak, el belga Yannick Carrasco, el ghanés Thomas Partey y los uruguayos Diego Godín y José Giménez.

También se espera que el técnico argentino Diego Pablo Simeone aproveche estos días de parón competitivo para viajar a su país y visitar a sus hijos, según dijo ayer en una entrevista en el programa radiofónico 'El Larguero' de la Cadena Ser.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin