Fútbol

El ataque de Hristo Stoichkov al Gobierno y a Soraya Sáenz de Santamaría: "Es una franquista"

  • El búlgaro carga con mucha dureza contra el Ejecutivo de Rajoy
  • El exfutbolista también arremete contra la vicepresidenta y su familia
Imagen: Univisión.

Si la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fue atacada por Gerard Piqué durante el lunes a través de un irónico mensaje en Twitter, en la jornada del martes ha sido un histórico jugador del Barcelona, Hristo Stoichkov, el que ha apuntado sus cañones sobre la dirigente popular a causa de la crisis generada en Cataluña.

El búlgaro, en Univisión Deportes, cargó con mucha dureza contra la postura del Gobierno español a raíz de la problemática originada por el referéndum catalán de independencia del 1 de octubre y la polémica actuación policial para reprimir las votaciones en los colegios electorales y las posteriores protestas.

"Las imágenes son lamentables. Yo siempre he dicho que pegando no se arreglan las cosas. Si la gente de Cataluñaa va a votar, son libres de votar. Otra cosa es si se aceptan o no los resultados. Pero mandar a la fuerza armada a pegar a la gente, señoras, señores, niños... No hay perdón", aseguraba con un semblante adusto.

El exfutbolista tuvo un aparte para Sáenz de Santamaría: "Su abuelo, franquista. Su padre, franquista. Ella, franquista también. Y su hijo. ¿Es ella la que demanda las cosas qué tenemos que hacer? Por favor dimite ya. No puedes mandar a la policia a pegar a gente inocente".

Para acabar, un mensaje al Ejecutivo: "Gobierno de España, sois una vergüenza total. Por eso estaréis donde os merecéis, separados del mundo".

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ADELA
A Favor
En Contra

Vete a Bulgaria, o sino, a Corea del Norte, que allí ya saben que terapia utilizar con excrementos y malnaciodos como tú.

Puntuación 30
#1
incierto
A Favor
En Contra

Y TÚ ERES UN MERCENARIO

H.D.L.G.P.

VETE A TOMAR POR RETAMBUFA,

Puntuación 31
#2
CULE
A Favor
En Contra

y TU HIJO RISTO???? QUE ES? DINOSLO TU

Puntuación 25
#3
TOPOTAMADRE
A Favor
En Contra

y TU HIJO RISTO???? QUE ES? DINOSLO TU. QUE LAVADO DE CEREBRO LE HAN METIDO A ESTE GRANDISIMO " "

Puntuación 23
#4
Sin ser Franquista.
A Favor
En Contra

Si fuera Franquista... Si hubiéramos tenido políticos Franquistas solo con el sentido de estado de Franco... otro Gallo nos cantaría. Para otras cosas seguro que no era muy bueno, pero para meter en cintura a los traidores de España... el Mejor.

Puntuación 27
#5
Un Bulgaro que esta agradecido a España
A Favor
En Contra

Tonto acabao .....sin más.

Puntuación 26
#6
Wally-Toledo
A Favor
En Contra

Dicen que nació Bulgaro, pero cada vez que habla lo que demuestra es ser vulgar e ignorante. Pobre hombre, por cierto su apellido búlgaro en castellano como se diría...¿Toledo?... me recuerda a alguien tan iletrado como él, pero ahora no caigo...

Puntuación 19
#7
Usuario validado en Google+
Boro Ramos
A Favor
En Contra

Una pregunta muy sencilla Stoichkov ¿que grado de afiliación tuviste al partido comunista de Bulgaria?. Te agradeceríamos mucho que centraras más tus pobres razonamientos en ayudar a resolver los problemas de tu país y no nos vengas con lecciones de democracia. De ti ninguna lección, que eres más simple que una peseta de cromos.

Puntuación 21
#8
alfonso
A Favor
En Contra

ya entiendo el por qué del comportamiento de este tio durante toda su carrera, es gi........as

Puntuación 17
#9
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

STOIKOF ES UN ESCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NI TE CUENTO

Puntuación 16
#10
Elo
A Favor
En Contra

Este señor, ¿quién piensa que es? y cómo se atreve a opinar desde su analfabetismo de nada ni de nadie en España. Que hable de su país, aunque allí, aparte de darle patadas a un balón y al contrario ,tampoco fué a muchos institutos ni universidades. Enfin un indocumentado que no sabe que hablar no es rebuznar

Puntuación 6
#11
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
A Favor
En Contra

Yo sabia que eras un leñero, un marrullero, pero lo que no sabia es que estabas arruinado.

¿Cuanto te han pagado los del 3% para hacer esos comentarios?

Vales menos que una cucaracha.

Puntuación 3
#12
Girona
A Favor
En Contra

Txapo Hristo!

Puntuación -5
#13
-
A Favor
En Contra

Otro adoctrinado.

Puntuación 0
#14
stamena
A Favor
En Contra

Hristo Stoichkov, you are talking about beating innocent people, you, the mafiotto who thought himself of a God! How many were beaten from you, just one example - an innocent pregnant lady whose husband only wanted to take a picture of him. Later on, she lost her baby for that! a young American soccer footballer who managed to score against his team, Hristo broke his leg intentionally a bit later. How many threatened to death by him?! And so on, and so on. Bulgaria hates him and he thinks that the Bulgarian people are jealous about his "success"!

Puntuación 0
#15
A Favor
En Contra

Hristo Stoichkov, you are talking about beating innocent people! You, the mafiotto who thought himself of a God! How many were beaten from you, just one example - an innocent pregnant lady whose husband only wanted to take a picture of him. Later on, she lost her baby for that! a young American soccer footballer who managed to score against his team, Hristo broke his leg intentionally a bit later. How many threatened to death by him?! And so on, and so on. Bulgaria hates him and he thinks that the Bulgarian people are jealous about his "success"!

Puntuación 0
#16