Fútbol

Así será el misterioso negocio que montarán juntos Sergio Ramos y Gerard Piqué

  • Todo hace indicar que Piqué pondrá en marcha su "medio de los deportistas"
  • Se llamaría 'The Power of Players' y estará basado en 'The Players Tribune'
  • Sergio Ramos sería inversor y partícipe de la nueva plataforma
Sergio Ramos y Gerard Piqué, durante un partido de la Euro 2016 | Imagen: Reuters

Los defensas centrales de la selección española de fútbol, el barcelonista Gerard Piqué y el madridista Sergio Ramos, serán próximamente socios en un negocio, según ha desvelado este miércoles el primero en su rueda de prensa. La noticia ha generado todo tipo de especulación sobre a qué se dedicarán en su proyecto.

Preguntado por si su relación se ha visto afectada por las recientes polémicas en el tema de Cataluña, Piqué ha sido contundente al considerar que "lo de Sergio Ramos es todo una mentira, nos llevamos fenomenal".

Sin embargo, el central catalán no se ha cortado al desvelar a continuación la noticia, quizá la gran 'bomba' de su comparecencia. "Es más, seremos socios de un negocio que le planteé", aseguró.

El defensor no ha confirmado cuál será este negocio y la especulación es máxima al respecto. Si bien no hay certezas sobre un proyecto que parece estar todavía en una fase inicial, la idea que cobra más fuerza entronca con otro anuncio que Piqué realizó meses atrás a través de su cuenta de Twitter.

El '3' barcelonista aseguró que tenía la intención de "crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores", y ahora la idea tiene visos de materializarse... pero con un concepto algo diferente.

La propuesta, según anuncia 'Marca', es la creación de una especie de red social denominada 'The Power of Players' en la que todo girará en torno a los deportistas que participen en ella, a imagen y semejanza de la estadounidense 'The Players Tribune'.

Si 'The Power of Players' termina por ver la luz, los aficionados podrán seguir a través de dicha plataforma a sus deportistas predilectos, tanto de fútbol como de otras disciplinas, y pronto se podría comprobar cómo estos publican ahí las noticias que les afectan de primera mano, o su versión sobre determinados conflictos, como ya hiciera en Estados Unidos el baloncestista de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant en el momento de anunciar su retirada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum19

gabcam
A Favor
En Contra

Yo creo que van a montar un negocio de banderas... Se lo están llevando todos los chinos, y entre los tontos de las esteladas y los tontos de las banderas de España se podría sacar una pasta...

Puntuación 7
#1
bodo
A Favor
En Contra

ASQUEROSO RAMOS SI SE CONFIRMAN SUS NEGOCIOS CON ESA SUCIA RATA

Puntuación 5
#2
Sergio recapacita.
A Favor
En Contra

¿Será un negocio de cerillas?... ¿Qué negocio se puede montar con un pirómano?

Puntuación 12
#3
Jurgolero
A Favor
En Contra

Así es como ha sido, que los separatas han ido comprando, a lo largo y ancho de los años, voluntades de políticos supuestamente muy españoles. Ahora se entiende un poco mejor lo de la comprensión, apoyo y pocos eggs del camero para con ese elemento.

Puntuación 9
#4
ni na
A Favor
En Contra

Si es asi lo que se dice aqui con el tema del negocio con este "menda" quiere decir que Ramos es igual de falso y por lo tanto ....tenía simpatía a este Ramos pero a partir de aquí TODO LO CONTRARIO....A VER SI TE ENTERAS " RAMITO" .....ASCO

Puntuación 3
#5
Alicia
A Favor
En Contra

Ramos a ti tambien se te ve el plumero.Mucho liarse la bandera de España y ahora resulta que montas negocios con un independentista. Yo crei anoche que hoy despues de escuchar las manisfestaciones del independentista le ibas a decir. PIQUER VETE YA Y NO APARAREZCA MAS POR LA SELLECION. Asin que no te lies mas la bandera de ESPAÑA en el cuerpo porque no cuadra,al menos para mi

Puntuación 5
#6
CHULOS
A Favor
En Contra

UN PUTI CLUB EN EL QUE TRABAJEN SUS ESPOSAS

Puntuación 20
#7
nananja y limon
A Favor
En Contra

VER-GO-ZO-SO ......Ramos vete a Camas y te metes en la " cama" ....si la selección pierde me da igual pero la DIGNIDAD no se puede perder nunca....VALE

Puntuación 7
#8
juan
A Favor
En Contra

jajajajaj, os quedais con la boca abierta no?? pues ahí teneis, en to la boca

Puntuación 7
#9
Fran
A Favor
En Contra

Yo alucino del nivel de los comentarios y de los insultos cuando ni uno de ellos insulto a nadie y os hicieron tener mas de un orgasmo marcando goles. entiendo cada vez más a los catalanes.

Puntuación -5
#10
Alicia
A Favor
En Contra

No.Pique,un independista no puede jugar co n la seleccion española .Con la seleccion española tiene jugar el que ame a España,el que la sienta.Tu la quieres para tu proyeccion personal,para tu ego de salir en los periodicos y no dejar de estar en boca de las gentes.Tu si cataluña se independizara y tu pudieses jugar con tu nueva seleccion,España te veria mearte en la bandera de España y pisotearla y despues meterle fuego.Ese serias tú .Por eso tu no debes jugar mas con España,ahi tiene que ir los qui sienten España en sus venas,pero esa sangre nunca ha corrido por tu cuerpo,Si quieres jugar es solo por estar en la boca de la gente,nada mas,tu no tienes sentimiento y de aqui en adelante lo que tienes que hacer es lo has dicho ,APARTARTE

Puntuación 13
#11
Franela
A Favor
En Contra

#10 y como sabes que el que ha puesto esos comentarios no es un catanazi vertiendo mierda???

No sería la primera vez que pillan a uno de ellos en twitter...

Puntuación -1
#12
Usuario validado en elEconomista.es
Leosergio
A Favor
En Contra

Yo no entiendo de Futbol pero, nadie puede representar algo que no reconoce y se identifique con el, seria un hipocrita.

Una seleccion nacional en cualquier deporte de un pais es la representacion de las personas que componen ese pais y asi de orgulloso lo debe representar. Este señor no quiere representar donde no se identifica esta claro.

Puntuación 3
#13
Mirando de Frente
A Favor
En Contra

Lo del negocio me parece estupendo. Ramos ten cuidado con un presunto independentista catalán porque puedes salir asqueado y cabreado. La historia no miente y son ser traidores, Lo último lo del "Trampero".

Puntuación 4
#14
Mirando de Frente
A Favor
En Contra

Lo del negocio me parece estupendo. Ramos ten cuidado con un presunto independentista catalán porque puedes salir asqueado y cabreado. La historia no miente y son ser traidores, Lo último lo del "Trampero".

Puntuación 2
#15
Yo mismo
A Favor
En Contra

Lo del negocio me parece estupendo. Ramos ten cuidado con un presunto independentista catalán porque puedes salir asqueado y cabreado. La historia no miente y son seres traidores, Lo último lo del "Trampero".

Puntuación 4
#16
andres
A Favor
En Contra

En Valencia se dice" catalá si no te la fet te la fará ." Cada uno es libre de montar negocios con quien quiera, pero ten cuidado Ramos. Por otra parte también pienso que Piqué no tiene vergüenza pero la Federación Española tiene menos por dejarle jugar con España. Menudo País si no tenemos orgullo de ser españoles , así nos va.

Puntuación 5
#17
Federico
A Favor
En Contra

Yo creo que es necesario cambiar los dos centrales.

¿La mejor pareja de centrales del mundo?

Ya se ha visto desde que los dejó Puyol solos. Fuera en el último mundial y en la última Eurocopa. Y esto con ellos dos seguirá igual.

Holanda nos mete 5 goles, Chile 2 etc.

En el Mundial próximo con estos dos igual, ni pasamos la primera fase, son coladeros

Puntuación 4
#18
JAVIER
A Favor
En Contra

A ramos no lo conozco peropiqué a actuado c on lo de cataluña como un chiquillo, lo único que sabe es jugar al futbol

Puntuación 3
#19