Fútbol

Dani Castellano: "Ayestarán ha venido con una idea clara de juego"

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Dani Castellano aseguró que el nuevo técnico Pako Ayestarán ha llegado a la isla "con una idea clara de juego" después de los primeros días como entrenador del club canario aprovechando el parón por selecciones.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"No hay preocupación por los malos resultados", dijo el grancanario. "El entrenador ha llegado con mucha ilusión y con el paso de las semanas se irán viendo mejor sus ideas tácticas y trabajaremos en los errores que hemos venido cometiendo", añadió en rueda de prensa.

El jugador de Las Palmas, que afronta la recta final de su recuperación, aseguró que "a finales de esta semana" podría entrar en la dinámica del grupo. A partir de ahí, confía en "ponérselo difícil al míster" para poder entrar en el once titular.

Además, preguntado por la convocatoria de su compañero Jonathan Viera con la selección española, Castellano se mostró "muy contento". "Nada más enterarme le mandé un mensaje. Muy contento por él. Tiene que disfrutarlo porque es realmente merecido", zanjó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin