Fútbol

Cesc Fábregas se mofa de haber arrojado una pizza a la cara de Sir Alex Ferguson

  • Admite su culpabilidad en una pelea que tuvo lugar en el año 2004
  • Cesc tenía entonces 17 años y Ferguson, técnico del United, 62
  • Fábregas se ríe admitiendo los hechos en un programa de TV
Cesc, durante un entrenamiento con la selección española | Imagen: Reuters

El actual jugador del Chelsea Cesc Fábregas ha aclarado trece años después uno de los incidentes más sonados de su carrera en la Premier League inglesa, en el programa 'A League of their own' del canal de televisión Sky.

"Déjame volver al 24 de octubre de 2004. El Arsenal [en el que entonces jugaba Cesc] había perdido su racha de 49 partidos seguidos sin perder y tras el partido en el túnel de Old Trafford alguien lanzó una pizza a la cara de Sir Alex Ferguson", comenzó relatando el presentador ante la presencia del exbarcelonista.

"Hasta este día, nadie ha dicho con certeza quién fue. La identidad del culpable es todavía un misterio. ¿Cesc, podemos finalmente poner luz sobre el caso de la pizza? ¿Fuiste tú el culpable?", le cuestionaron, mencionando el relato de testigos que durante estos años le han señalado a él como el artífice del lanzamiento.

"Síiii", gritó Fábregas, alzando las manos como si de la celebración de un gol se tratase y riendo a carcajadas entre la algarabía de los presentes.

Cesc era entonces una de las estrellas incipientes del Arsenal a sus 17 años, mientras que Sir Alex Ferguson, con 62, encaraba los últimos años de su dilatada trayectoria como técnico del Manchester United.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin