Fútbol

Odriozola y Oyarzábal, los dos futbolistas de LaLiga que el Barça tiene pensado fichar en verano

El Barcelona sigue peinando el mercado en busca de jugadores que puedan aportar a un equipo con menos banquillo que otros años. Desde el club se han fijado en dos jugadores de LaLiga para la próxima temporada.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona sigue muy de cerca a dos jugadores de la Real Sociedad, como son Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzábal. El primero de 21 años y el segundo de 20. El otro realista por el que se interesó el Barça en verano, Íñigo Martínez, ha sido descartado.

Odriozola tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Aunque ese no es el principal obstáculo que se encontará la secretaría técnica culé, y es que el Real Madrid lleva interesado más tiempo en el lateral realista que ayer debutó con España.

Este lateral podría luchar con Semedo por un puesto en el once titular del futuro. Los dos jugadores han demostrado que de físico andan sobrados. Odriozola fue, sin duda, una de las revelaciones de la pasada Liga.

Oyarzábal, también con una cláusula de 50 kilos, es el más factible a día de hoy. El único interés real que ha recibido la Real ha sido por parte del Athletic, gran rival deportivo. En estos momentos no hay negociación abierta.

El Barça ve más factible fichar a jugadores de LaLiga: son más asequibles al tener cláusula fija y son más fácil ficharles. Los últimos casos de Dembélé y Coutinho, el claro ejemplo.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yomismo
A Favor
En Contra

Imposible que los fiche, como el FC Bracelona es un equipo separatista van a crear la Liga catalana con el Gerona, el Reis, el Olot, el Figueras y compañía y no tendrán pasta ni para pagar el sueldo de Messi.

Puntuación -2
#1
Tu mismo
A Favor
En Contra

¿Y si crean una nueva liga con los equipos vascos, navarros y alguno más aburrido de los robos del Real Madrid?

Puntuación -1
#2
TUMISMO
A Favor
En Contra

Y si crean la liga norte con Athletic, Real Sociedad, Alavés, Eibar, Osasuna, Barcelona, Espanyol, Girona, Sabadell, ... y todos los equipos que estén hartos de las trampas y abusos del Real Mandril

Puntuación 2
#3
ANTI
A Favor
En Contra

Al 3, no jodas... Que igual no quedan más de 2 o 3 equipos en la liga española.

Aunque me encaja con la idea del Madridista Tebas de crear una superliga hispanoportuguesa. Ja,ja,ja,ja

Puntuación 1
#4
pio pio
A Favor
En Contra

al 3

tú a comer monchetas con butifarra a bailar la sardana y a poner el caganet del portal de Belen que es lo suyo y deja en paz a los clubs españoles.

Puntuación -2
#5