Fútbol

¿Lío en el Barça? André Gomes niega haber dicho que Messi hace las alineaciones a Valverde

La concentración de la selección portuguesa se ha visto alterada por una noticia que afecta a André Gomes y al Barcelona. Todo esto a dos días de disputarse el trascendental partido por el primer puesto del grupo B entre Portugal y Suiza.

El diario Récord se ha hecho eco de una noticia de 'Don Balón' en la que dice que André Gomes habría dicho que Messi es el encargado de hacer las alineaciones del Barcelona y de decidir quién entra en las convocatorias.

Ante esto, y según esta información, los jugadores de la selección portuguesa se quedaron perplejos. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, que se quedó muy sorprendido con lios comentarios de su compatriota André Gomes.

El propio jugador del Barcelona ha salido al paso para desmentir esta publicación. "Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento", ha afirmado André Gomes.

"Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así", ha comentado a su gente más próxima, quien es la que ha trasladado el mensaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin