Fútbol

Zaza y Bakambu se acercan a Messi en la clasificación del Pichichi de LaLiga

Cédric Bakambu (Villarreal) y Simone Zaza (Valencia), con dos y un gol, respectivamente, en esta jornada alcanzaron ya los siete goles, aún a cuatro del liderato de Lionel Messi, con once, en el octavo capítulo de la Liga, en el que estrenaron su cuenta Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Saúl Ñíguez.

Bakambu, autor de un 'doblete' en Girona (1-2), y Zaza, que cerró el triunfo del Valencia contra el Betis (3-5), son ya los perseguidores más inmediatos de Messi, con un partido magnífico, pero sin gol este sábado contra el Atlético de Madrid.

Mientras, la tercera plaza es compartida por el uruguayo Maxi Gómez (Celta), a falta del encuentro de este lunes en Las Palmas; el paraguayo Antonio Sanabria (Betis) y Rodrigo Moreno (Valencia), que anotó por quinta jornada consecutiva. Los tres suman cinco dianas.

La octava jornada, entre tanto, supuso el tercer gol del uruguayo Luis Suárez (Barcelona); el cuarto de su compatriota Christian Stuani (Girona) y el primero este curso de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gonçalo Guedes (Valencia), Andreas Pereira (Valencia), Karim Benzema (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Mikel Vesga (Athletic), el argentino Alexander Szymanowski (Leganés), el costarricense Joel Campbell y Cristian Tello, ambos del Betis.

Goleadores tras la 8ª jornada:

- Con 11 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

- Con 7 goles: Simone Zaza (ITA) (Valencia) y Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).

- Con 5 goles: Sanabria (PAR) (Betis); Maxi Gómez (URU) (Celta); Rodrigo (Valencia).

- Con 4 goles: Aduriz (1p) (Athletic Club); Sergio León (Betis); Christian Stuani (URU) (Girona);

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin