Fútbol

El Barça ata por 3,4 millones al delantero del futuro: José Arnáiz

  • El ex del Valladolid empieza a llamar la atención a Valverde
  • Lleva ya cuatro goles con el filial, el 33% del total del equipo
  • La Copa del Rey puede ser su primer banco de pruebas
Arnáiz, en un partido con el Barça B. Imagen: FC Barcelona.

Tras la marcha de Neymar y la lesión de Dembélé, el puesto de delantero en el Barcelona pasa por momentos delicados. Al margen de Messi y Luis Suárez, apenas hay alternativas en el equipo blaugrana. Eso hace pensar en lo que sucederá en el futuro cuando haya que asumir relevos. Un nombre brilla ahora por encima del resto, el de José Arnáiz.

Marca asegura que Ernesto Valverde mira con lupa al máximo goleador del Barça B, recién llegado este mismo verano del Valladolid. Con solo 22 años, rechazó varias ofertas de la liga italiana y de LaLiga y se quedó en el filial blaugrana, donde partiendo de la posición de extremo izquierdo ya ha empezado a maravillar a propios y a extraños. Su precio, de 3,4 millones de euros, dejó claro que el Barça quería atarle con contudencia: no se trata de una cantidad muy habitual en la categoría de plata.

A algunos les recuerda un tanto a Messi: por su desborde, su capacidad de jugar en todos los flancos del ataque, por ser 'casi' ambidiestro...y por su llegada: ha marcado un tercio de los goles del filial, que tiene en él y a Aleñá a sus dos grandes joyas. Por esta razón, precisamente, Valverde medita darles un hueco a ambos (al margen de más cambios) en Copa del Rey contra el Murcia.

Curiosamente, el hermano del capitán del eterno rival, René Ramos, gestiona la carrera del '16', que también fichó por la agencia RR-Soccer Management Agency.

Las variables firmadas con esta nueva mediación, recogidas por SPORT, dejan entrever que en el Barcelona piensan en el jugador como un futuro miembro del primer equipo: el Valladolid recibirá dinero extra por una cantidad de partidos jugados (y goles marcados), pero también por su inscripción en el primer equipo y hasta por títulos obtenidos. Su irrupción en el segundo conjunto blaugrana hace albergar esperanzas a los dirigentes. El delantero del futuro podría estar jugando ya en el Mini Estadi.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vladimiro
A Favor
En Contra

En la información sólo les falta decir que es de Talavera de la Reina ( Toledo.

Puntuación 0
#1