Fútbol

Eraso: "Vuelvo a ser feliz en el Leganés"

El jugador del Club Deportivo Leganés Javier Eraso reconoció haber recuperado la felicidad en el conjunto pepinero, adonde regresó tras dos temporadas en el Athletic Club, y aseguró que pese a tener un 'león' en su corazón querrá ganarles este domingo en Butarque tras su buen comienzo de temporada.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Desde el primer momento, la gente tenía muchas ganas de verme, pero el cariño de la gente de Leganés no es solo conmigo, sino con todos. La afición se siente muy identificada con sus jugadores. Aquí vuelvo a ser feliz, me siento futbolista y no puedo pedir nada más", dijo Eraso en declaraciones realizadas en un acto con Golden Park.

De cara al domingo, el centrocampista navarro sabe que será "otro nuevo reto". "Obviamente queremos superar a un gran equipo, es un peso pesado y pelearemos como hasta ahora para intentar ganar. Al final son los dos equipos en los que he jugado. Tengo una parte de mi corazón en ambos, pero ahora mi corazón es pepinero y voy a darlo todo por intentar sacar los tres puntos", explicó.

Preguntado por la sexta posición del equipo, Eraso dijo que "el Lega está en buena línea, en buen camino". "Ahora tenemos que seguir creciendo, que los jugadores quieran venir más aquí, que no duden en venir", finalizó su entrevista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin