Fútbol

Los jugadores de la selección española reclaman elecciones inmediatas tras el despido de Claramunt

  • Algunos como Ramos, Busquets o Piqué amenazan con dejar 'La Roja'
Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF, durante la última asamblea del organismo. Imagen: EFE

El despido de María José Claramunt como secretaria de la selección española de fútbol se ha convertido ya en un terremoto en el seno de 'La Roja'. Y eso que no ha pasado ni un día. A la amenaza de Ramos, Busquets o Piqué de dejar el combinado nacional si Claramunt se marchaba, se une también la reclamación de los pesos pesados del equipo para que haya elecciones anticipadas en la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Informa la Cadena Cope que la presión es inmediata y que habrá declaraciones inminentes de estos pesos pesados pidiendo un cambio de presidente y directiva cuanto antes. Entienden que Juan Luis Larrea, el actual presidente en sustitución de Villar tras el proceos abierto en su contra, el llamado caso Soule.

Entienden los futbolistas que Larrea no es un presidente válido, por mucho que sea legítima y legal su presencia en el puesto que ocupa. Exigen, por lo tanto, una renovación del cargo mediante unas elecciones que permitan cambiar de aires al organismo.

Es una de las exigencias que plantearon al propio Larrea en caso de que se produjera la salida de Claramunt. Con la directiva en la calle, no han tardado en apretar el gatillo y difundir por los medios de comunicación sus intenciones. El tsunami que se viene es de dimensiones considerables y podría afectar ya no sólo a la estructura de la RFEF, sino al tuétano del combinado nacional.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANTI-BASURA
A Favor
En Contra

MENUDA MAFIA TIENEN AHÍ MONTADA

COMO EN TODAS PARTES

Puntuación 2
#1