Fútbol

Heynckes no confía en James Rodríguez

James Rodríguez, en el pasado partido ante el Hamburgo. Imagen: Reuters

Sólo lleva tres partidos al mando del Bayern, pero el alemán Jupp Heynckes ha empezado a imponer su estilo de juego en el que no cuenta de momento con James Rodríguez, la estrella del club muniqués en el pasado mercado de verano.

Hasta el momento Jupp Heynckes ha disputado tres partidos en su vuelta al Bayern de Múnich: ante el Friburgo (5-0 en casa), ante el Celtic en Champions (3-0 en casa) y ante el Hamburgo en Bundesliga (0-1).

En todos ellos llama la atención un dato: Heynckes no cuenta con James. El colombiano estuvo todo el partido en el banquillo en el debut del técnico alemán ante el Friburgo. En el segundo, en Champions, James entró en el minuto 78 y en el tercero fue titular, pero fue sustituido por Müller en el descanso ante el Hamburgo.

Hoy ante el Leipzig, James no estará entre los convocados al tener problemas en la espalda. Justo en el peor momento, ya que Müller, teórico titular, se ha lesionado. El próximo fin de semana el equipo muniqués también jugará contra el Leipzig en Bundesliga y habrá que ver si el '11' estará a disposición de un técnico que, hasta el momento, no está confiando en sus posibilidades.

Heynckes ha dado un pequeño lavado de cara a este Bayern y está utilizando a Coman, que jugó muy poco con Ancelotti, para dar más oxígeno a gente veterana como Robben o Ribery. Además, el alemán ha recuperado a Javi Martínez en el doble pivote y ha colocado a la gente en su sitio, como por ejemplo la vuelta de Alaba al lateral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin