Buscar

El Real Madrid sestea con su equipo B, pero encarrila de penalti el pase ante el Fuenlabrada

26/10/2017 - 23:19
  • El Fuenlabrada fue superior durante parte del primer tiempo
  • Marco Asensio y Lucas Vázquez marcaron en sendos penaltis
  • Los locales acabaron con diez por expulsión de Paco Candela
Marco Asensio pelea con un jugador del Fuenlabrada | Imagen: EFE

El Real Madrid se llevó el triunfo este jueves por dos goles a cero en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado ante el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres de la localidad del sur de Madrid.

El choque comenzó con un Real Madrid desafinado producto de las extremas rotaciones llevadas a cabo por Zidane. Desde el debut de Vallejo hasta la sorpresa con la inclusión del canterano Tejero, las piezas estaban menos ajustadas que cualquier otro día.

Eso lo aprovechó el Fuenlabrada para salir con una gran motivación que le llevó a protagonizar algunas de las mejores ocasiones del primer tiempo. A los blancos les costó arrancar, pero ya en los últimos minutos previos al descanso consiguió sus primeras llegadas de verdadero peligro, como un tiro al larguero de Marcos Llorente que fue lo más destacable.

En la segunda parte, el equipo de Zidane incrementó su presión, y eso acabó fructificando cuando un penalti cometido sobre Achraf en el borde del área acabó siendo transformado por Marco Asensio en el primer gol del partido.

Minutos después, llegaría un cambio desacertado de los locales que acabaría siendo clave en el desenlace del partido. Calderón introdujo a Paco Candela, que vio su primera amarilla al minuto de estar en el campo y la segunda apenas unos instantes después, ambas por faltas sobre Theo Hernández, y la segunda en el interior del área, lo que deparó otra pena máxima, transformada en esta ocasión por Lucas Vázquez.

Con diez acabó el partido el Fuenlabrada y con diez también lo hizo el Real Madrid, con una innecesaria entrada del debutante Vallejo que le supuso casi en el descuento la expulsión directa.

El encuentro que no dio más de sí y prácticamente supone la sentencia de la eliminatoria a la espera del partido de vuelta, que deberá disputarse en el Santiago Bernabéu dentro de un mes y que supondrá un nuevo premio para el equipo de Segunda B, pese a la dificultad de la misión que tienen por delante.


Comentarios 2

#1
27-10-2017 / 07:38
Juanjo
Puntuación 1

El titular que enlaza con la noticia es vomitivo y de ser un hijo de pu.ta, así que el que haya sido que se de por aludido.

¿Acaso no fueron penaltis ambos? ¿Acaso es deshonroso ganar de penalti?

Iros a mamarla cerdos antimadridistas.

#2
27-10-2017 / 11:50
Ay JUANJO
Puntuación -1

Ay Juanjo, cuanto odio hay en tus palabras.....lo de si fueron penalties o no depende del punto de vista, para mi el primero no es porque se produce fuera del área, y el jugador se TIRA dentro, no hay agarron continuado puesto que lo suelta al entrar............y el segundo......bueno podría ser penalti riguroso siempre y cuando hubiese pitado el de Nacho del último suspiro donde agarra y empuja a DOS jugadores del Fuenlabrada..........lo deshonroso es que tengáis que ganar gracias al trencilla, muy triste......el mejor jugador del barsa es el gol en propia meta, pero el mejor del Madrid sin duda es el arbitro.

PD. No insultes porque lo mismo te pueden partir la bo-ca por boca-chancla