Buscar

El Atlético empata ante el Villarreal y se deja dos puntos vitales por LaLiga

28/10/2017 - 20:18
Antoine Griezmann, jugador del Atlético. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid ha dejado escapar la victoria al empatar en el Wanda Metropolitano ante el Villarreal por 1-1 en el encuentro más destacado de la décima jornada de LaLiga Santander. Correa marcó para los rojiblancos y Bacca para los amarillos.

La primera mitad fue totalmente del Atlético de Madrid. Los colchoneros no empezaron bien, pero con el paso de los minutos fueron a más y monopolizaron todas las acciones de peligro.

Godín, Griezmann, Correa y Saúl tuvieron ocasiones para adelantar al Atlético de Madrid, pero Barbosa y Víctor Ruiz salvaron al Villarreal, que tuvo su gran ocasión con Bakambu, al que se le hizo de noche cuando se quedó solo delante de Oblak.

En la segunda mitad, el Atlético salió a por todas y a los pocos minutos consiguió el gol por medio de Correa, que controló el balón y dejó atrás a Jaume Costa para después marcar por el palo corto de Barbosa.

Cuando mejor estaba el Atlético con el gol de Correa, Simeone se echó atrás y dejó todo el campo al Villarreal sin opción de contragolpe.

Los de Calleja siguieron insistiendo y lograron el empate a la salida de un córner. Bacca marcó de cabeza a bocajarro ante un Oblak que se quedó a medias.

Con este empate el equipo rojiblanco se mantiene con 20 puntos, con cinco empates y cinco victorias. El siguiente encuentro de los rojiblancos será el martes ante el Qarabag en Champions.


Comentarios 1

#1
29-10-2017 / 11:07
Ulf
Puntuación 0

Hay gente que vive de la fama. Creo que estos jugadores no juegan para el equipo, falta coordinación. Y luego el fichaje del no español buscabollos Costa, y el hijo adoptivo "el niño". Todo muy romántico.