Fútbol

Ter Stegen y Messi se visten de héroes y dan los tres puntos a un rácano Barcelona

Messi celebra el 0-1 en San Mamés. Imagen: Reuters

El FC Barcelona ha conseguido este sábado los tres puntos al ganar en San Mamés al Athletic por 0-2 en el encuentro más destacado de la décima jornada de LaLiga Santander. Messi y Paulinho marcaron para los de Valverde.

Los primeros quince minutos de partido no tuvieron dueño, pero a partir de ahí ambos equipos subieron un par de marchas y empezó el espectáculo al que nos tienen acostumbrados ambos equipos cuando juegan en San Mamés.

El Athletic tuvo dos muy claras por medio de Aduriz, pero el atacante se encontró con Ter Stegen, uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad.

En el Barcelona, Messi falló una muy clara al intentar regatear al portero dentro del área chica y con Kepa bien situado en la línea de meta. Si mete eso Messi se cae San Mames.

Pero Messi no suele fallar más de una ocasión a la siguiente entró en una de sus típicas jugadas. El '10' arrancó en zona de tres cuartos y asistió a Alba, que se la devolvió para que el argentino cruzara el balón al palo largo de un Kepa que pudo hacer más.

La segunda parte fue un monólogo del Athletic. El Barça se echó atrás y jugó con fuego ante un equipo que mereció algo más que la derrota ante su público.

Ter Stegen volvió a sacar un par de manos para evitar el empate, sobre todo una a Aduriz a poco del final que se colaba dentro. El atacante tuvo varias ocasiones claras, pero siempre se topaba con el alemán.

Cuando parecía que el partido finalizaba llegó la sentencia. Messi esperó a Suárez y Paulinho para matar a la contra. El '10' se la regaló al '9', pero el disparo de éste lo rechazó Kepa y Paulinho, libre de marca, hizo a placer el segundo y definitivo.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

0descensos
A Favor
En Contra

da lo mismo la ligacatalana que la ligaespañola, solo son el barcelonayrealmadrid ganando a equipos de segunda donde su unico obstaculo es realmadridobarcelona.

lo de cataluña no es de alarmarse, de hecho si no haymilicias atacandociviles no es unconflicto internacional, y a losfutbolistas la verdad como les paganmuchoy casitodos son de otro pais o comunidad o unos inverbes esto de cataluñales resbala aun cuando jueguen para unequipocatalan.

eso delasmaenzas aunfutbolistaorusia masparecen inocentadas, probablemente demadridistas en esospaisesmoros donde sebalean ofantaicos del otroclub tambien hacenlomismo en esospaises.

seriahistorico losdescensos delralmadridybarcelona.

por qué el bayern quiere ser campeon de todo en su liga? pordinero, o por algo que hanfirmado, delo contrario seguiriaancelotiguardiola o hubiesen fichado a otro pero recurrieron ahenkes porque mas les vale lo que les dió resultados que un dtincierto.

Puntuación 0
#1
pamadide
A Favor
En Contra

Pero este equipo sigue jugando la liga ESPAÑOLA que verguenza

Puntuación -2
#2
pamadide
A Favor
En Contra

Pero despues de declarar la treicion a ESPAÑA este equipo sigue jugando la liga ESPAÑOLA

Puntuación -4
#3
AHORA SOY DEL MADRID
A Favor
En Contra

Que pena: ahora que ya no soy del Barcelona, va bien.

Lo malo es que, si yo, y otros muchos ya no compramos camisetas del Barí§a, no va a poder pagar a Messi.

Puntuación 0
#4