Fútbol

El Real Madrid usa a los hijos de Zidane para 'birlar' al Barça el fichaje de Maxime López

Máxime López. Imagen: Getty

Se avecina una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona. Los dos transatlánticos del fútbol mundial han fijado sus objetivos en un prometedor futbolista francés, como es Máxime López, centrocampistas del Marsella.

Un jugador por el que se interesó primero el Barcelona, pero su juventud hizo que el club apuntara su nombre para el futuro. Lo mismo que el conjunto blanco, pero con una pequeña novedad.

Según informa Sport, el Real Madrid está utilizando a los hijos de Zidane para convencer a Máxime López. Los hijos del técnico madridista, Enzo y Luca, conocen muy bien a la joven perla del Marsella, de 19 años, e incluso han compartido vacaciones en verano. El Real Madrid quiere aprovechar esta relación para convencer a Máxime López y ficharlo el próximo verano.

En cambio, el Barça ve más necesario el fichaje de Máxime López para el centro del campo, que cada vez va siendo más veterano, con Busquets y Rakitic con 29 años, más los 33 de Iniesta.

Esta no está siendo la temporada de Máxime López. El mal inicio del Marsella hizo a Rudy, técnico del club, decantarse por otro tipo de jugadores con más físico. De momento tendrá que esperar su oportunidad. Calidad le sobra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin