Fútbol

Los grandes señalados del Real Madrid en Girona

Los jugadores del Girona celebran el 2-1 de Portu. Imagen: EFE

El Real Madrid ha dejado escapar más de media Liga tras dejarse remontar en Montilivi ante el Girona. Con esta derrota, los blancos quedan a ocho puntos del Barcelona, una diferencia abismal ya que nadie ha conseguido remontar esa ventaja.

En el partido, varios jugadores del Real Madrid han quedado señalados por su mal partido. De hecho, algunos de ellos parecía que todavía estaban en Londres recogiendo los premios de la FIFA.

1. El centro del campo

Casemiro, Modric y Kroos no aportaron nada al ataque del Real Madrid y tampoco aguantaron los ataque de los centrocampistas del Girona. Granell, Pere Pons y Portu acamparon a sus anchas.

El único jugador del centro del campo que aportó cosas fue Isco. El malagueño no dejó de intentarlo, como siempre, y terminó lesionado por un golpe a poco del final. Sin duda el mejor de los blancos en estas diez jornadas de Liga.

2. La delantera

Tanto Benzema como Cristiano Ronaldo tampoco generaron nada de peligro. El portugués lo intentó, como siempre, pero sigue gafado de cara gol. Necesita de un buen centro o de una jugada de un compañero que no llegó.

Benzema empezó bien, pero poco a poco se fue diluyendo como un azucarillo. El francés fue demasiado generoso y se movió poco entre los centrales. Aportó poco y así es difícil. Mayoral, su sustituto, no estaba convocado.

3. La defensa

En defensa tanto Marcelo como Achraf fueron totalmente superados. El Real Madrid necesita al mejor Marcelo y ahora mismo no es ni la sombra a lo que nos tiene acostumbrados. Ni ataca ni defiende como debería.

En cambio, Varane y Ramos sí estuvieron a la altura del partido. El francés estaba siendo el mejor con Isco, pero una lesión le dejó en el banco toda la segunda mitad en detrimento de Nacho, que estuvo normal.

En la portería, Casilla no estuvo bien al principio, algo descolocado en los primeros palos del Girona, pero no se le puede reprochar nada en los dos goles del conjunto dirigido por Pablo Machín.

4. Los cambios

Nacho entró por Varane, pero poco pudo hacer ante los ataques constantes del Girona. Lucas no aportó nada y cada vez que lo intentaba no le salía y perdía el balón. Y Asensio, pegado a la izquierda, tampoco desbordó ni generó peligro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin