Fútbol

El Girona finaliza la racha de récord a domicilio del Real Madrid

Madrid, 29 oct (EFE).- El triunfo del Girona en Montilivi ante el Real Madrid, cerró la racha de récord del equipo de Zinedine Zidane de victorias consecutivas a domicilio en LaLiga Santander, con un total de trece como nuevo registro.

El Real Madrid superó en su anterior salida liguera, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, al Barcelona como el equipo con mejor racha de victorias consecutivas a domicilio y la dio por terminada en Girona.

La había iniciado el 26 de febrero de 2017 en Villarreal en la jornada 24 de la pasada Liga, cuando los triunfos lejos del Santiago Bernabéu fueron decisivos para la conquista del título. Tras la victoria en el estadio de la Cerámica (2-3), el Real Madrid derrotó al Éibar (1-4), Athletic Club (1-2), Leganés (2-4), Real Sporting de Gijón (2-3), Deportivo de la Coruña (2-6), Granada (0-4), Celta (1-4) y Málaga (0-2).

En la Liga actual era a domicilio donde solventaba su irregularidad de local, tras empatar con Valencia y Levante, y perder frente al Real Betis. Arrancó el curso goleando al Dépor (0-3) y le han seguido triunfos ante la Real Sociedad (1-3), Alavés (1-2) y Getafe (1-2).

Sus números de la racha se vinieron abajo en Montilivi. Promediaba tres tantos por encuentro y solo marcó uno en el gol de Isco Alarcón que le adelantaba en el marcador antes de ser remontado. Tan solo había recibido 14 y el Girona le asestó dos para dejar el balance total en 13 victorias consecutivas con 41 goles a favor y 16 en contra.

- Racha de triunfos a domicilio del Real Madrid:

Villarreal 2 - Real Madrid 3

Eibar 1 - Real Madrid 4

Athletic Club 1 - Real Madrid 2

Leganés 2 - Real Madrid 4

Sporting 2 - Real Madrid 3

Deportivo 2 - Real Madrid 6

Granada 0 - Real Madrid 4

Celta 1 - Real Madrid 4

Málaga 0 - Real Madrid 2

Deportivo 0 - Real Madrid 3

Real Sociedad 1 - Real Madrid 3

Alavés 1 - Real Madrid 2

Getafe 1 - Real Madrid 2

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin