Fútbol

Zidane señaló en el vestuario a Marcelo como culpable de la derrota en Girona

  • El entrenador cree que la aportación de Marcelo ha bajado notablemente
  • Hizo autocrítica por ser incapaz de mover al equipo ante la falta de actitud
  • Preocupación en la directiva blanca por Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo
Marcelo, durante el partido frente al Girona en el que el Real Madrid cayó por 2-1. Imagen: EFE

La derrota del Real Madrid frente al Girona dolió mucho en el Santiago Bernabéu y en un vestuario que hacía tiempo que no sentía la fuerza de sentirse arrollado por un recién ascendido. Fue un resultado histórico que también dejó en el seno del vestuario escenas históricas. Por ejemplo, la de ver a Zidane señalando a un futbolista como culpable de una derrota. No es habitual, pero ayer lunes, el francés puso en la diana a Marcelo como uno de los puntos débiles del resultado de Montilivi.

Así lo ha revelado Eduardo Inda, director de OKDiario.com en El Chiringuito de Atresmedia. "Lo primero que hizo Zidane fue poner el vídeo del partido y señalar los principales errores que se cometieron y señaló sobre todo a un jugador. Es elegante, diplomático y educado, no un carnicero. Señaló a Marcelo y a la banda de Marcelo como un coladero. La verdad es que desde la lesión no es el mismo", afirmó el periodista.

Inda afirma que Marcelo es uno de los jugadores que más preocupa en la directiva del Real Madrid por su bajo rendimiento. Los otros dos son Modric y Cristiano Ronaldo. 

"En la cúpula del Real Madrid hay una preocupación notable, no estaban tan preocupados desde la época de Benítez, y eso que la confianza en Zidane es total. Ven que hay tres jugadores que no está bien. Uno es Marcelo, que siempre desatascaba los partidos. El segundo es Modric. También están preocupados por Cristiano Ronaldo porque el equipo no tiene gol", añadió.

Y en medio de todo este panorama oscuro, una actitud plausible. Zidane, lejos de esconderse, también admite buena parte de su culpa en la crisis merengue. La admite ante sus futbolistas. Sabe que, en el resultado de Girona, él tuvo que hacer más. 

"[Zidane] dijo que faltó actitud en todos los jugadores y reconoció que se equivocó por no modificar tácticamente al equipo y reconoció que el Girona les había sorprendido porque hicieron cosas que no acostumbran", informó Inda sobre esa charla posterior a la derrota contra el Girona. 

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

El único culpable eres tú y Florentino, el año pasado tuviste suerte, y despreciaste a morata

Tú sigue alineando a tu compatriota benzema, y al petardo de Ronaldo.

Puntuación 4
#1
RaulD
A Favor
En Contra

Numero 1. tienes toda la razón, vergüenza les tiene que dar culpar siempre a los mismos, cuando la culpa la tienen ellos por alinear siempre por decreto a un tío que no tiene ningún tipo de rendimiento. Por si no fuera poco venden a Morata y Mariano. y para colmo siguen empeñados en que no necesitan fichar un delantero en enero....¿en que mundo viven? soy madridista pero me alegraría que este año el Madrid se quedara en blanco....a ver si de una vez quitan del medio al trio lame culos.

Puntuación 2
#2
RaulD
A Favor
En Contra

Numero 1. tienes toda la razón, vergüenza les tiene que dar culpar siempre a los mismos, cuando la culpa la tienen ellos por alinear siempre por decreto a un tío que no tiene ningún tipo de rendimiento. Por si no fuera poco venden a Morata y Mariano. y para colmo siguen empeñados en que no necesitan fichar un delantero en enero....¿en que mundo viven? soy madridista pero me alegraría que este año el Madrid se quedara en blanco....a ver si de una vez quitan del medio al trio lame culos

Puntuación -1
#3