Fútbol

El Real Madrid entra en cólera contra Cristiano Ronaldo por su 'rajada' tras la derrota ante el Tottenham

  • La directiva cree que el jugador debe limitarse a hablar en el césped
  • En el vestuario, hay jugadores que se han sentido menospreciados
Cristiano, durante el partido ante el Tottenham. Imagen: Reuters.

Cristiano Ronaldo habló en zona mixta tras la derrota del Real Madrid ante el Tottenham. El portugués, como siempre que habla, lo hizo de forma clara y con un mensaje a terceros: "Pepe, Morata, James nos hacían más fuertes". Estas declaraciones han dolido en el club blanco.

Según informa Mundo Deportivo, tanto el vestuario como la directiva han encajado mal las palabras del atacante de Madeira. Creen que no son precisamente lo más necesario en un momento en el que la premisa debería ser la de mantener la unidad de la escuadra.

Por parte de la directiva, el motivo de molestia es evidente: lo que Cristiano ha puesto en duda ha sido su planificación deportiva de este verano. La respuesta de la cúpula también roza la línea lógica de la entidad: el jugador ha de concentrarse en lo suyo, que es hablar en el césped, y dejar la materia de organización a los que están encargados de ella.

El vestuario también tiene recriminaciones al luso, especialmente los jugadores que se sienten aludidos. Es el caso de Marcos Llorente, Theo Hernández, Borja Mayoral Dani Ceballos o Jesús Vallejo. Estos jugadores y sus más cercanos en el cambiador han mostrado su enfado por lo que han considerado unas declaraciones fuera de lugar.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

uno que pasa por aqui
A Favor
En Contra

no creo que haya dicho ninguna mentira, la falta de planificación de la plantilla por parte de la dirección deportiva está obteniendo sus frutos....

Puntuación 0
#1