Fútbol

La situación de Iker Casillas se agrava: cada vez más aislado en el Oporto

  • La relación con Sergio Conceiçao se enfría a marchas forzadas
  • El técnico no tiene intención de de devolverle a la titularidad
Imagen: EFE.

Iker Casillas no pasa por su mejor momento en el Oporto. Cuestionado por su rendimiento e incluso por su actitud, ha pasado a ser suplente en la escuadra portuguesa y a distanciarse de su entrenador, Sergio Conceiçao. Su delicada posición en 'Los Dragones' empieza a ser, con el paso del tiempo, más crítica.

Según informa Marca, el guardameta está perdiendo el duelo con José Sá, su rival para la portería. La sucesión de partidos titulares han subido la confianza del sucesor del de Móstoles, que cada vez está mejor.

A esto hay que sumar que, en una nueva conversación entre Casillas y Conceiçao, las cosas no se han solucionado, sino todo lo contrario. El técnico le ha asegurado que sus motivos para relegarle al banquillo son solo deportivos, pero el jugador no lo cree así. El distanciamiento entre ambos ha aumentado, la relación ha empeorado.

El ambiente está enrarecido porque, a la vez que a Conceiçao el tema le angustia cada vez más (está harto de que le pregunten siempre por el mismo tema), Casillas siente que las filtraciones sobre su falta de actitud en las concentraciones han sido malintencionadas e injustas.

Lo peor para el portero es la intención de Conceiçao, que no es ni más ni menos que seguir con Sá como titular, cerrando por el momento las puertas al ex del Real Madrid. Corren malos tiempos para Iker Casillas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

topor
A Favor
En Contra

topor en google , me ha traido hasta aqui.

Puntuación -2
#1
Juas cas
A Favor
En Contra

TOPO IS in da JAUS

Puntuación 1
#2