Fútbol

La confesión de un exfutbolista del Real Madrid: así fue su accidente contra un coche de policía en plena Calle Alcalá

El exfutbolista neerlandés Royston Drenthe, conocido por su infructuoso paso por el Real Madrid, ha relatado en su biografía cómo fue su experiencia en el conjunto blanco dando detalles hasta ahora desconocidos del mismo.

Drenthe llegó a la casa blanca en 2007 tras ser nombrado mejor jugador del Europeo sub 21 y con la vitola de estrella, y se estrenó con un auténtico golazo desde lejos al Sevilla en la Supercopa. Sin embargo, su rendimiento fue decayendo y salió del club años más tarde por la puerta de atrás.

Drenthe se fue cedido al Hércules y al Everton antes de deambular en el tramo final de su trayectoria por Rusia, segunda división inglesa, Turquía y Emiratos Árabes. Finalmente, antes de llegar a la treintena, decidió retirarse para dedicarse al rap.

Entre las confesiones de Drenthe destaca el relato de cómo fue el accidente de coche sufrido al poco de llegar a la capital de España. En plena madrugada, y en la concurrida Calle Alcalá de Madrid, Drenthe chocó contra un coche de policía al efectuar un giro irregular con su vehículo.

"En ese momento, no hablaba español y salí del automóvil con las piernas temblorosas. Vi que toda la parte delantera de mi automóvil estaba apagada. Estaba en estado de shock", confiesa.

Drenthe explica que "uno de esos agentes de policía estaba delante del automóvil, regañándome en español, yo le decía 'perdón' en inglés y mucha gente salió de los bares de alrededor y vio que era el nuevo jugador del Real Madrid", lamentando que "al día siguiente los periódicos estaban llenos de esa noticia".

En su día, Drenthe intentó explicar que la causa del accidente fue que el GPS le sugirió un giro a la izquierda para mantener su ruta, ante lo que él efectuó un giro de 180 grados con un volantazo que le llevó a chocar contra el coche policial que circulaba en el sentido opuesto. Tras el incidente, ocurrido en una noche libre del futbolista, la prueba de alcoholemia dio negativo. No obstante, más tarde tendría más problemas de tráfico tanto en su etapa en Madrid como en Alicante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin