Fútbol

El hermano de Griezmann 'atiza' al Cholo Simeone en pleno partido del Atlético

El hermano de Antoine Griezmann, Theo Griezmann, ha vuelto a generar una notable polémica con sus comentarios a través de la red social Twitter en los que critica al entrenador del equipo de su hermano, Diego Pablo 'Cholo' Simeone. EN DIRECTO: Deportivo - Atlético

"Tengo la impresión de revivir el mismo partido cada vez", comenzó asegurando, mientras los colchoneros empataban a cero con el Deportivo de La Coruña en Riazor.

"Avanzan 40 metros y reculan 80, es un hábito, no lo entiendo", se quejó posteriormente, en un comentario que más tarde acabaría borrando ante las críticas.

"Griezmann no puede crear ocasiones si no tiene el balón, quiero decir", matizó, en una nueva crítica al estilo de juego impuesto por el Cholo.

Con estas palabras, Theo Griezmann abre aún más el debate sobre el futuro de su hermano en una temporada en la que este ha bajado notablemente el nivel deportivo mostrado.

De hecho, Simeone le dejó un 'recado' en una de sus últimas ruedas de prensa al criticar que este Atlético no tiene ningún jugador que decida por sí solo los partidos, cuando en anteriores temporadas había señalado al francés como el encargado de desempeñar este rol.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Ulf
A Favor
En Contra

Qué razón tiene Theo.

Puntuación 0
#1