Fútbol

Thomas salva a Simeone con un gol en el descuento tras una pobre imagen del Atlético en Riazor

Fede Cartabia y Lucas Hernández luchan por un balón. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid ha conseguido este sábado 4 de noviembre los tres puntos en su visita a Riazor tras al ganar al Deportivo de La Coruña por 0-1 en uno de los encuentros más destacados de la undécima jornada de LaLiga Santander. Thomas fue el héroe de los de Simeone con un gol en el descuento.

En la primera mitad tuvo más protagonismo el Deportivo, que movió bien el balón cuando lo tuvo ante un Atlético muy seguro atrás e inoperante arriba, con Griezmann y Correa sin tocar prácticamente balón.

Aunque de ocasiones, nada de nada. Los dos equipos prorizaron la defensa al ataque y no se vio ninguna ocasión. Oblak y Pantilimon fueron meros espectadores. Bakkali estuvo voluntarioso y gozó de los únicos disparos del Dépor, pero su toma de decisiones no fue la mejor en ninguna de sus tiros.

En el descanso, Simeone quitó a Correa para dar entrada a Gaitán, pero el Atlético siguió con su poco fútbol en ataque, donde no inquietó a Pantilimon hasta el final del partido.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos fue capaz de inquietar al portero rival. Simeone fue quitando delanteros y terminó sacando a Griezmann para dar entrada a Giménez.

Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, llegó el gol de Thomas. Una falta que sacó Gabi en corto para que Thomas colocase el balón en el palo largo de un Pantilimon que hizo la estatua.

Con esta victoria el Atlético sigue invicto, con cinco victorias y seis empates, tercero en la tabla con 23 puntos y a cinco del Barcelona, con un partido por disputar.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ME ALEGRO
A Favor
En Contra

EL DEPOR A 2ª Y QUE NO VUELVA A SUBIR NUNCA

Puntuación -3
#1