Fútbol

Calleja: "Ha sido una victoria importante para meternos en la zona de arriba"

Villarreal (Castellón), 5 nov (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, destacó la importancia de la victoria conseguida hoy por 2-0 ante el Málaga porque les permite meterse en la zona de arriba y adelantar al Sevilla en la clasificación.

Pese a ello, insistió en que sabía de las dificultades del encuentro por el rival, el cansancio y las bajas en su equipo, aunque destacó que habían trabajado bien y la aportación desde el banquillo fue fundamental.

"Hemos dado entrada a gente de ataque, necesitábamos gente fresca y los que han estado han sido decisivos", destacó Calleja, quien apuntó que los jugadores de la cantera demuestran que están preparados para entrar en el primer equipo en alusión, entre otros, a Chuca, que fue titular por primera vez con el Villarreal.

"Están ahí, preparados para ayudarnos cuando nos haga falta", agregó el técnico madrileño del Villarreal.

También destacó que el parón de la Liga les vendrá bien para recuperar jugadores, trabajar algunos aspectos y que Bruno Soriano se incorpore definitivamente al equipo y puedan contar con él para jugar dentro de dos semanas en San Mamés ante el Athletic.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin