Fútbol

El Valencia 'roba' al Real Madrid el fichaje de Ferrán Torres: el juvenil ya es del primer equipo

  • El extremo izquierdo destacó sobremanera en el Mundial de la India
Ferrán López celebra un gol con la selección española durante el Mundial de la India. Imagen: Reuters

El extremo juvenil Ferrán Torres se ha unido este martes a la dinámica del primer equipo del Valencia a las órdenes de Marcelino García Toral, después de completar una brillante participación en el reciente Mundial sub-17 donde la selección española llegó a disputar la final.

De esta manera, el conjunto che evita que el Real Madrid se haga con fichaje de este futbolista joven, una perla que los blancos ya habían puesto en su punto de mira antes incluso de la cita mundialista en la India.

Torres, de 17 años, destacó en el campeonato disputado  al participar en los siete partidos disputados por el equipo español y marcar dos goles.

Ahora, la joven promesa del Valencia podría tener su oportunidad en el primer equipo, que está completando una sobresaliente temporada en LaLiga Santander, donde se mantiene invicto y es segundo clasificado a cuatro puntos del Barcelona.

El pasado sábado Torres ya pudo ver a sus nuevos compañeros en acción desde el palco de Mestalla, al que asistió durante la goleada valencianista al Leganés. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin