Fútbol

Advocaat dejará de ser seleccionador holandés tras los dos próximos amistosos

El seleccionador holandés Dick Advocaat dejará el cargo después de los dos amistosos internacionales de su equipo este mes, dijo este miércoles después de llegar a Escocia para el primero de los compromisos que afrontará el combinado 'oranje'.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El técnico de 70 años reemplazó a Danny Blind a mediados de año, pero en su tercer período como seleccionador, fue incapaz de revertir los resultados en la fase de clasificación para Rusia 2018 y no impidió que los suyos quedaran fuera del Mundial.

"Estos son mis últimos dos partidos, después de esto dejo el puesto", dijo Advocaat después de llegar a Aberdeen para el partido del jueves contra Escocia. Holanda, subcampeona del mundo en 2010 y tercera en Brasil en 2014, también jugará contra Rumania en Bucarest el próximo martes.

"No he dicho lo que voy a hacer, por lo tanto, los clubes no saben si estoy disponible o no. Vamos a sacar estos dos partidos adelante y luego veremos lo que viene en mi camino. Estoy haciendo lo mismo que Louis van Gaal y nunca diciendo 'nunca'", explicó a la emisora holandesa NOS.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin