Fútbol

Isco será hoy sometido a pruebas: en el Real Madrid creen que jugará el derbi

Isco, durante el amistoso del pasado sábado en Málaga con España. Imagen: Reuters

La preocupación cubrió el Santiago Bernabéu el pasado sábado cuando Isco se retiró del césped de la Rosaleda tocado. Apenas 24 horas antes se había hecho pública la lesión de Bale. Si el malagueño también caía, el pesimismo sería el sentimiento blanco previo al derbi de la próxima jornada. Afortunadamente para Zidane, los nubarrones parecen disiparse. Isco, salvo sorpresa, estará en el debut merengue sobre el verde del Metropolitano.

Hoy el del Arroyo de la Miel será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance de una dolencia que, por las informaciones que tiene el Real Madrid desde los servicios médicos de la selección, se trata apenas de una molestias.

Afortunadamente para Isco (y para España), el hecho de que 'La Roja' ya esté clasificada para el Mundial ha permitido liberarlo para el choque de mañana en Rusia. Está previsto que Isco vuelva a los entrenamientos del miércoles y que para entonces ya pueda hacer algo de trabajo, aunque seguramente a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

En todo caso, hay margen de sobra para que el 22 merengue entre en la lista frente al Atlético de Madrid e incluso que forme de inicio en la medular blanca. A día de hoy, él y Asensio son los dos futbolistas más en forma de España. Los dos podrían ser de la partida contra los colchoneros.

Relacionados

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
miguelosca
A Favor
En Contra

Decir que Asencio es uno de los dos mejores futbolistas de España es como decir que cristina es mejor que Leo, ó sea inverosímil chico. Haz el curso nuevamente..

Puntuación 0
#1